X5t8bcns7uiaeu7pkds9

Cómo empezar con Disciplina Positiva en mi familia

   Ver Promo

El camino de la maternidad y paternidad está lleno de sorpresas, satisfacciones, desafíos y expectativas. Aunque todos y todas siempre queremos dar lo mejor a nuestros hijos e hijas, muchas veces los resultados no son lo que esperamos y nos vemos carentes de herramientas, lo que nos lleva a replicar el estilo de crianza que recibimos de nuestros padres, aun sabiendo (o sintiendo) que no es esa la mejor forma. Aprender Disciplina Positiva te permitirá nutrirte de nuevas herramientas, quedarte por más tiempo en la vereda del respeto, experimentar la satisfacción de entregar herramientas alentadoras a tus hijos/as y comenzar a disfrutar la maternidad o paternidad.

En este curso, aprenderás algunas bases teóricas y herramientas concretas para comenzar a aplicar Disciplina Positiva en la familia.

Contenidos:

Bases teóricas de la Disciplina Positiva

Mapa de ruta

Comprensión del cerebro humano en estado de calma/stress

Comunicación efectiva

Acerca del castigo

Tipos de mensajes que entregamos a los niños y niñas

Acerca de los errores

Juntas familiares

El enojo

Nos comportamos mejor cuando nos sentimos mejor.



Tu instructor


Paula Carmona
Paula Carmona

Mamá de 2 niñas, de 16 y 12 años; especialista permanente de Crianza En Flor; creadora de Educo Positivo; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile; Certificada como Educadora de Disciplina Positiva para el Salón de Clases y como Educadora de Disciplina Positiva para la familia por la Positive Discipline Association USA; Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile. Con 12 años de experiencia en el sistema educativo chileno: 7 de ellos como educadora de aula en colegios y 5 años como jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica en escuela de lenguaje. Desde el 2016 imparte talleres de Disciplina Positiva abiertos a todo público. Miembro de la Positive Discipline Association.


Plan de estudios de clase


  Cómo comenzar con disciplina positiva en mi familia
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 1: ¿Qué es la Disciplina Positiva?
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 2: Enseñar con el ejemplo
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 3: Hacer versus No Hacer
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 4: El Castigo
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 5: Los Errores son una oportunidad maravillosa de aprender
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 6: Las Juntas Familiares
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 7: Manejar el Enojo
Disponible en días
días después de inscribirse
  Enlaces material complementario
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina este curso?
Inmediatamente de realizado el pago del curso, se le permitirá al acceso en línea a las sesiones que componen este curso, además se le enviará a su mail los accesos para que comience a desarrollarlo. Cada curso tiene una duración de 3 meses, donde podrá ingresar al curso comprado dentro de la Academia Internacional Matriz. Durante este tiempo usted podrá acceder para realizar, idealmente, cada semana una sesión, y luego ir avanzando en otros cursos junto con el desarrollo de sus hijos(as).
¿Cuánto tiempo tendré acceso a este curso?
Desde el día que ha realizado la compra del curso, tendrá acceso ilimitado durante los próximos 3 meses, al cual podrá acceder en todos los dispositivos que posea.
¿Posee instancias de preguntar al profesor las dudas que tenga al desarrollar el curso?
Queremos que sepas que te acompañamos integralmente a esta aventura de Aprender Criando a través de Academia Internacional Matriz. Es por eso que contamos con tutores que responderán todas tus dudas. Sólo debes escribirnos a academiainternacionalmatriz@gmail.com. Sabemos que la crianza respetuosa y feliz es un proceso por lo que ¡Siempre te acompañaremos!

¡Empieza ahora!