Edcofjwisxcxdmau9vcy

Embarazo Consciente

Embarazo Consciente

   Ver Promo

El siguiente curso tiene como finalidad preparar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, para albergar y sostener un alma, que necesita encarnar a través de ti. Preparar, además el espacio físico, el contexto y planificar la cotidianeidad, para que los aspectos superficiales no te distraigan de lo profundo e importante. Incorporará conocimientos y prácticas desde el yoga kundalini y las enseñanzas del Maestro Yogi Bhajan.

Contenidos :

  1. Qué es yoga kundalini
  2. Relaciones Conscientes: la relación contigo misma, relación otros, con el entorno.
  3. Concepción Consciente.
  4. Transformación
  5. Hombre sostenedor
  6. Nutrición física, nutrición espiritual
  7. Momentos sagrados después del parto.

Metodología:

  • Clases expositivas
  • Lecturas
  • Ejercicios kriyas
  • Recetas

Tu instructor


María José Calderón
María José Calderón

Mamá de tres niños; Coach y terapeuta en Satsiri Coaching y terapias; Licenciada en Educación y Educadora Diferencial Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile; Magíster en Coaching y Gestión Estratégica del CambioUniversidad UNIACC, Chile; Magíster en Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello, Chile ; Educadora de Disciplina Positiva para padres en Positive Discipline Association, USA; Diplomada en Autogestión y Cambio personal, Universidad UNIACC, Chile;Diplomada en Terapia Floral, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile; Diplomada en Estrategias Innovadoras para la práctica docente, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile; Instructora de Yoga Kundalini, The Kundalini Research Institute, Chile. Cursos de diferentes temáticas Holísticas como DAP (Diagnóstico Aperceptivo Psicomotor), Numerología Tántrica, Tarot Terapéutico, Reiki, Radiestesia, Masaje metamórfico, Masaje Shantala, terapia floral Arcoiris de Cuba y Programa de Crecimiento Humano con Julia Nancy Martínez, terapia floral de Saint Germain con Neide Margorani, Especialización en terapia floral para niños y yoga para niños.

Desde 2001 que desarrolla tareas educación de niños y niñas, jóvenes y adultos, con 5 años de desempeño como educadora de aula en el sistema educativo chileno y 11 años de experiencia en gestión escolar y de proyectos. Desde 2012 se especializa en temáticas como terapia floral en la escuela, crecimiento humano y bienestar docente, diseñando programas para satisfacer las necesidades de grupos e instituciones. Miembro de la Positive Discipline Association, de la Attachment Parenting International y de la Red Chilena de Crianza Respetuosa.


Plan de estudios de clase


  Embarazo Consciente
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 1 "¿Qué es el Yoga Kundalini?"
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 2: Relaciones Conscientes, respiración, cuerpo y mente
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 3: Concepción Consciente
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 4: La Transformación
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 5: El Hombre Sostenedor
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 6: Cuidados del cuerpo físico y la nutrición
Disponible en días
días después de inscribirse
  Sesión 7: Dar a luz en armonía y momentos sagrados después del parto
Disponible en días
días después de inscribirse
  Mi nombre espiritual: qué es y cómo pedirlo
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Inmediatamente de realizado el pago del curso, se le permitirá al acceso en línea a las sesiones que componen este curso, además se le enviará a su mail los accesos para que comience a desarrollarlo. Cada curso tiene una duración de 2 meses, donde podrá ingresar al curso comprado dentro de la Academia Internacional Matriz. Durante este tiempo usted podrá acceder para realizar, idealmente, cada semana una sesión, y luego ir avanzando en otros cursos junto con el desarrollo de sus hijos (as).
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Desde el día que ha realizado la compra del curso, tendrá acceso durante 2 meses, al cual podrá acceder en todos los dispositivos que posea.
¿Posee instancias de preguntar al profesor las dudas que tenga al desarrollar el curso?
Queremos que sepas que te acompañamos integralmente a esta aventura de Aprender Criando a través de Academia Internacional Matriz. Es por eso que contamos con tutores que responderán todas tus dudas. Sólo debes escribirnos a [email protected] Sabemos que la crianza respetuosa y feliz es un proceso por lo que ¡Siempre te acompañaremos!

Este curso no está abierto para la inscripción.